Facilita es una iniciativa formada por un equipo de profesionales con capacidades complementarias y enfoques multidisciplinares, especializados en el desarrollo individual,  la facilitación de procesos, la consultoría de empresas y la acción social.

Utilizamos una variedad de métodos de intervención contrastados y los adaptamos tanto a nivel individual como organizacional, con un énfasis importante en el aspecto personal, el alineamiento de intereses y la conciliación. De esta forma, garantizamos que el proceso sea adecuado para las personas y se oriente eficientemente hacia los resultados esperados.

 

Misión: desarrollar las capacidades individuales y colectivas para construir organizaciones efectivas y sanas.

Visión de Futuro: un mundo de personas y organizaciones con dinámicas e interrelaciones positivas, armoniosas, con respeto al medio ambiente y con cultura de paz.

Valores: integridad, armonía, conciencia y compromiso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

ALBERTO PARDOS, director de facilita.

Médico de profesión, desde joven ha estado activamente implicado en los procesos de transformación económica y social. Entusiasta de la facilitación de procesos desde 1995, año en que comenzó a formarse profesionalmente durante un proyecto de desarrollo en la Amazonía. Desde entonces ha facilitado, mediado y acompañado decenas de procesos en empresas y otros tipos de organización como asociaciones, fundaciones, instituciones, sociedades científicas. etcétera. Ha sido alumno de Gilbert Brenson (Facilitador), George Kühlewind (maestro de meditación y “voluntad suave”) y de Otto Scharmer (creador de Teoría U).
 

ANTONIO BRETÓN

Trabajador Social. Comunicación visual en su estudio de diseño “Interrogante”. Consultor certificado de Economía del Bien Común. Colaborador del u.lab (Teoría U) como Host (facilitador) del Hub de Zaragoza 2016. Facilitador de procesos en Facilita@.
Funda el estudio de diseño Interrogante donde desarrolla proyectos de comunicación visual durante dos décadas. En los últimos cuatro años incorpora los valores de la Economía del Bien Común a la consultoría en empresas.Lo que le lleva a descubrir y profundizar en la facilitación de organizaciones como herramienta de transformación, retomando su formación de Trabajo Social Comunitario. En la actualidad es miembro de Facilita® donde realiza intervenciones de facilitación y coaching en distintas organizaciones en ámbitos cultural, educación, político y económico.

 

 

 
 
 
 

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?