Nuestro blog

RECORRIDO DEL LABORATORIO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (STL)

Esta es una traducción de la carta de bienvenida que el Presencing Institute remitió a los Equipos seleccionados a nivel internacional para participar en el Laboratorio de Transformación Social (STL) que se realizará entre los meses de enero y junio de 2019.

En Zaragoza vamos a poner en marcha dos proyectos siguiendo esta metodología, acompañados por Facilita.eU e integrados en el STL.

Haremos una presentación del Proceso "Itinerarios y Ecosistemas conscientes para la Transformación Social" el martes 22 de enero a las 18:00 en el Centro Joaquín Roncalde Zaragoza (Calle San Braulio 5-7). Las plazas son limitadas. Se requiere invitación previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Las fechas en las que sería conveniente tener disponibilidad para participar en este proyecto serían las tardes de los martes 19 de febrero, 19 de marzo, 16 de abril y 14 de Mayo. Más información sobre la metodología, abajo.

Haremos una presentación del Proyecto "Innovación docente en Medicina" a las 18 horas del miércoles 6 de Febrero en el aulario B de la Facultad de Medicina. Plazas limitadas (se requiere invitación previa, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Las fechas en las que sería conveniente tener disponibilidad para participar en este proyecto serían las tardes de los miércoles 20 de febrero, 20 de marzo, 24 de abril y 15 de Mayo. Más información sobre la metodología, abajo.

Puede ver la versión original en https://www.presencing.org/files/slab/Societal-Transformation-Lab-Welcome.pdf

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL RECORRIDO DEL LABORATORIO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (STL)

¡Bienvenido al Laboratorio de Transformación de la Sociedad!

 

Estamos muy emocionados de tenerlo a bordo para este viaje.LABORATORIO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (STL)

 

Un número inspirador de líderes y agentes de cambio como ustedes mismos han respondido a nuestra invitación para solicitar este Laboratorio. Originalmente esperábamos reunir a 100 equipos para esta cohorte inaugural, pero después de recibir tantas aplicaciones de alta calidad, quedó claro que necesitábamos incluir una cohorte mucho más grande. Hoy, te unirás a una comunidad emergente de más de 200 equipos de todo el mundo, de Filipinas, Indonesia, Uganda, Argentina, países de Europa, EE. UU., Canadá, Australia, Japón, India y docenas más. Algunos equipos provienen de reconocidas organizaciones internacionales. Otros están formados por ciudadanos pioneros, estudiantes y organizadores locales. Todos están trabajando para impulsar iniciativas que van desde establecer economías circulares locales hasta avanzar en nuestras democracias, reconectando negocios con un propósito, a modelos de educación para niños en su totalidad, formas más sostenibles de administrar la tierra, solo por nombrar algunos. Habiendo revisado sus videos de aplicación, lo que está claro es que compartimos diversos orígenes y un claro sentido de posibilidad de que al trabajar juntos podemos crear nuevas formas de organizar nuestras comunidades, instituciones y sistemas sociales más amplios, de modo que apoyen y mejoren el bienestar de todos.

El propósito de esta carta es proporcionarle información más detallada sobre lo siguiente:

¿Qué es realmente el Laboratorio de Transformación de la Sociedad?

¿Por qué el Presencing Institute lo ofrece?

¿Qué necesitamos saber ahora, antes de que comience el viaje?

¿Cuáles son las fechas clave para el laboratorio en 2019?

En general, ¿qué pasará de enero a mayo de 2019?

¿Cuáles son los elementos principales del laboratorio?

¿En qué tiempo podemos esperar el compromiso?

¿Cómo nos preparamos para los aspectos locales, en persona, del laboratorio que nuestro equipo organizará?

Esta carta es solo un punto de partida. Le enviaremos un programa de estudios más detallado para el laboratorio a principios de enero. Si tiene preguntas específicas que no están respondidas en este documento, no dude en comunicarse. Haremos todo lo posible para responder con prontitud, pero si no respondemos de inmediato, solo tenga en cuenta que somos un equipo pequeño que apoya a una comunidad de participantes maravillosamente grande.

 

En nombre del equipo de STL, Adam Yukelson.

 

 

¿Qué encontrará en esta carta de bienvenida al LABORATORIO DE TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD?

- 1 Tabla de contenidos

- 2 Información básica

- 3 Introducción Por qué el Presencing Institute ofrece el LABORATORIO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

 

Requisitos previos para el equipo de STL: El laboratorio pasará directamente a las prácticas de presencia más avanzadas. Por lo tanto, se espera que todos los participantes conozcan los conceptos básicos de la Teoría U, tal como se introdujeron en u.lab 0x y u.lab 1x, antes de comenzar el viaje de STL en enero. Para aquellos que deseen un repaso, recomendamos completar u.lab 0x (que dura aproximadamente dos horas).

Recomendamos encarecidamente a todos los miembros de los equipos centrales que lean Lo esencial de la teoría U (2018) antes de comenzar el viaje de STL.

 

Información básica: Equipo básico Otto Scharmer, Adam Yukelson, Florentina Bajraktari, Mercedes Bidart y Antoinette Klatzky.

Las biografías de los miembros del equipo están disponibles en el sitio web del Presencing Institute.

Equipo extendido: Angela Baldini, Arawana Hayashi, Kelvy Bird, Olaf Baldini, Rachel Hentsch y Simoon Fransen.

 

 

Descripción general del viaje

Aquí hay una descripción general de alto nivel de lo que sucederá durante el Laboratorio de transformación social. Utilice esta línea de tiempo para comenzar a prepararse para el viaje que comienza a mediados de enero. Te enviaremos un programa de estudios más detallado a principios de enero.

Nota: Consulte la sección que se encuentra al final en Elementos y definiciones clave de laboratorio para obtener descripciones de lo que significan los diversos elementos de laboratorio. Una distinción importante a destacar es la relación entre los equipos centrales y los equipos extendidos:

 

Equipo central: El grupo de personas que tomó la iniciativa de presentarse a la selección de acceso  al STL. Este grupo aprenderá diversos métodos basados ​​en la Teoría U y los aplicará localmente (en su propio contexto) al problema / desafío / prototipo que está llevando al laboratorio.

 

Equipo extendido: Este es un grupo extendido de partes interesadas en su proyecto / iniciativa, a las que debe comenzar a contactar ahora, que participarán en el proceso de laboratorio con su equipo central. Entre sus equipos principales y los equipos extendidos, debe contar con un mínimo de 7 a 10 personas que participan juntas en STL. Para explicar por qué tenemos este requisito: los métodos de STL están diseñados para crear un lenguaje compartido y una comprensión de la complejidad intelectual y emocional en las relaciones con las partes interesadas. Debido a que son métodos de transformación de múltiples partes interesadas, por lo general requieren un mínimo de entre 7 y 10 participantes para estar juntos en persona. Por lo tanto, se solicita a los equipos centrales que reúnan a un equipo ampliado de partes interesadas que participarán en algunos (o si lo desean, todos) del viaje de STL. En general, los equipos deben estar ubicados en un mismo lugar o reunirse en persona como mínimo una vez al mes. Dicho esto, el escenario ideal es tener un tiempo de equipo semanal regular que se esté utilizando para las sesiones en vivo globales mensuales y las videoconferencias  de coaching a través del programa Zoom (como se especifica a continuación) o, durante las semanas libres, para las prácticas locales respectivas del mes. Está bien tener uno o dos miembros virtuales en el el equipo, pero en general, las personas deberán estar juntas en persona para participar plenamente en los métodos de STL.

 


Diciembre de 2018 Enero de 2019

Los equipos centrales deben continuar su divulgación a posibles miembros del equipo extendido. Importante: para mediados de enero, deberá haber reunido a un equipo de 7 a 10 personas como mínimo (incluido equipos Central y Extendido). Use este plan de estudios para comprender y comunicar los beneficios y los compromisos para la participación previstos. Aproveche este tiempo para refrescarse en los conceptos básicos de la Teoría U tomando u.lab 0x y leyendo Lo esencial de la Teoría U.

 

Enero de 2019

Los equipos centrales deben continuar con su alcance a posibles miembros del equipo Extendido. Las sesiones de orientación de enero están diseñadas para ofrecer orientación a su equipo central en tres partes esenciales de la Co-Iniciación:

  • Cómo construir un contenedor sólido para su equipo central.

  • Cómo aclarar y refinar la intención compartida de su equipo.

  • Cómo estar seguros de que se ha invitado a los interesados ​​correctos (equipo extendido) a participar en el viaje.

Las sesiones de enero también brindarán una orientación para el uso de la plataforma donde encontrará todos los recursos de STL, que incluyen: material del curso, áreas problemáticas de transformación de la sociedad, espacios de equipo y espacios de conversación de todo el laboratorio.

 

Cronología general:

14 de enero: invitaciones para unirse a The Societal Transformation Lab en Mighty Networks (la plataforma que usaremos para hospedar STL. Nos referiremos a esto como la plataforma de STL) se enviarán a cada miembro de su equipo central, junto con las instrucciones sobre cómo configurar el espacio de su equipo en la plataforma.

17 de enero, de 16:00 a 17:30: sesión de videoconferencia a través del programa Zoom: principios básicos de co-iniciación, parte 1. Todos los miembros de su equipo central deben participar (en la medida de lo posible). Los equipos pueden reunirse virtualmente (no se requiere reunión en persona).

24 de enero, de 16:00 a 17:30: sesión de zoom: principios básicos de co-iniciación, parte 2. Todos los miembros de su equipo central deben participar (en la medida de lo posible). Los equipos pueden reunirse virtualmente (no se requiere reunión en persona).

 

 

 

 

Febrero de 2019

El módulo de febrero se enfoca en el lanzamiento real con el equipo completo (núcleo + extendido). Incluye una introducción a cómo pensamos crear cambios profundos en los ecosistemas sociales desde la perspectiva de la Teoría U. El énfasis está en ver desde niveles más profundos del iceberg.

En esta primera fase de co-detección, los participantes aplicarán métodos de co-detección a su propia iniciativa. Esto implica trazar el sistema e ir a los márgenes del sistema para recopilar las observaciones y los puntos de vista clave. Estas prácticas establecen una mejor comprensión de cómo todas las partes interesadas experimentan la situación actual, en particular las que están más marginadas y de las que a menudo menos sabemos.

A través de este módulo, los participantes aprenderán nuevas formas de percibir bloqueos, necesidades y oportunidades en sus sistemas de partes interesadas, utilizando varios niveles de análisis de pensamiento de sistemas: desde los síntomas hasta los problemas más profundos de la raíz.

 

7 de febrero: Lanzamiento de las metodologías de febrero en la plataforma STL. Los miembros del equipo central deben revisar este material. Opcional para miembros del equipo extendido.

11 de febrero: chat en vivo en la plataforma STL durante todo el día. Propósito: Preguntas y respuestas acerca de las metodologías y la preparación final para el alojamiento el 14. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

--- 14 de febrero, de 16:00 a 17:30: Sesión en vivo. Los equipos centrales y extendidos se reúnen localmente durante medio día, el equipo de STL demuestra las metodologías de febrero (mapas 2D y 3D: definiremos y explicaremos cuáles son estas prácticas a fines de enero / principios de febrero). Después de la sesión en vivo, el equipo central facilita estos métodos localmente con el equipo extendido. El equipo de STL también describirá las actividades de creación de sensaciones que los equipos deben realizar desde ese momento y la sesión en vivo de marzo.

15 de febrero: chat en vivo en la plataforma STL, durante todo el día. Propósito: seguimiento de preguntas y respuestas de sesiones en vivo / reuniones locales de medio día. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

--- Del 15 de febrero al 6 de marzo: reunirse localmente y realizar “Recorridos de aprendizaje” y / o “Entrevistas con las partes interesadas (Stakeholders)”.

28 de febrero, de 16:00 a 17:30: Sesión de zoom. Intercambio de cohortes y detección: apoyo en la implementación de prácticas. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

 

Marzo de 2019

En marzo, todo su equipo se volverá a juntar para una inmersión profunda que se enfoca en crear sensaciones a partir de la variedad de observaciones que las personas reunieron en febrero. Para la creación de sensaciones, hay una variedad de metodologías a nuestra disposición, que incluyen el pensamiento de escenarios, el pensamiento de sistemas y el Teatro de Presencia Social (SPT). En esta sesión vamos a utilizar el mapeo 4D (una práctica SPT poderosa).

7 de marzo: Lanzamiento de las metodologías de marzo en la plataforma STL. Los miembros del equipo central deben revisar este material. Opcional para miembros del equipo extendido.

11 de marzo: chat en vivo en la plataforma STL, durante todo el día. Propósito: Preguntas y respuestas acerca de las metodologías y la preparación final para el alojamiento el 14. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

--- 14 de marzo, de 16:00 a 17:30: Sesión en vivo. Los equipos centrales y extendidos se reúnen localmente durante medio día, el equipo STL demuestra las metodologías de marzo (mapeo 4D), después de la sesión en vivo, el equipo central facilita estos métodos localmente con el equipo extendido.

15 de marzo: chat en vivo en la plataforma STL, durante todo el día. Propósito: seguimiento de preguntas y respuestas de sesiones en vivo / reuniones locales de medio día. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

--- Del 15 de marzo al 10 de abril: reúnase localmente para cristalizar las ideas del núcleo a partir del mapeo 4D. Si es posible, intente mantener una reunión semanal en persona con su equipo central.

28 de marzo, de 16:00 a 17:30: Sesión de zoom. Intercambio de cohortes y detección: apoyo en la implementación de prácticas. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

 

Abril de 2019

En el módulo de creación de prototipos de abril, los participantes desarrollarán y cristalizarán su idea inicial basada en las actividades de detección y el mapeo 4D del mes anterior. Luego, diseñarán y explorarán sus ideas prototipo mediante la realización de acciones concretas que generen retroalimentación de las partes interesadas relevantes.

4 de abril: lanzamiento de las metodologías de abril en la plataforma STL. Los miembros del equipo central deben revisar este material. Opcional para miembros del equipo extendido.

8 de abril: chat en vivo en la plataforma STL, durante todo el día. Propósito: Preguntas y respuestas acerca de las metodologías y la preparación final para el alojamiento en el 11º. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

--- 11 de abril, de 16:00 a 17:30: Sesión en vivo. Los equipos centrales y extendidos se reúnen localmente durante medio día, el equipo STL demuestra las metodologías de creación de prototipos de abril, después de la sesión en vivo, el equipo central facilita estos métodos localmente con el equipo extendido.

12 de abril: chat en vivo en la plataforma STL, durante todo el día. Propósito: seguimiento de preguntas y respuestas de sesiones en vivo / reuniones locales de medio día. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

--- 12 de abril - 9 de mayo: reunirse localmente para realizar experimentos de prototipos. Si es posible, intente mantener una reunión semanal en persona con su equipo central.

25 de abril, de 16:00 a 17:30: sesión de zoom. Intercambio de cohortes y detección: apoyo en la implementación de prácticas. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

 

Mayo de 2019  

En el módulo de mayo, nos centraremos en el perfeccionamiento de prototipos, la captura de conocimiento y la creación narrativa: cómo contar la historia de lo que está surgiendo dentro y entre los equipos de manera que se genere impulso, se involucre a círculos más amplios de partes interesadas y acelera el movimiento global que estamos trabajando para incorporar a la corriente principal.

2 de mayo: lanzamiento de las metodologías de mayo, herramientas de captura de conocimiento y narración de historias en la plataforma STL. Los miembros del equipo central deben revisar este material. Opcional para miembros del equipo extendido.

6 de mayo: chat en vivo en la plataforma STL, durante todo el día. Propósito: Preguntas y respuestas acerca de las metodologías y la preparación final para hospedar el 9. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

--- 9 de mayo, 10 am-11am ET: Sesión en vivo. Los equipos centrales y extendidos se reúnen localmente durante medio día, el equipo STL demuestra las metodologías de mayo, después de la sesión en vivo, el equipo central facilita estos métodos localmente con el equipo extendido.

10 de mayo: chat en vivo en la plataforma STL, durante todo el día. Propósito: seguimiento de preguntas y respuestas de sesiones en vivo / reuniones locales de medio día. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

---Del 10 de mayo en adelante (según sea necesario): reunirse localmente para refinar prototipos, capturar conocimiento y trabajar en la creación narrativa a nivel local.

23 de mayo, de 16:00 a 17:30: sesión de zoom. Intercambio de cohortes y detección: apoyo en la implementación de prácticas. Los miembros del equipo central y los miembros del equipo ampliado interesados ​​pueden unirse.

30 de mayo: actualice y cargue sus historias en la plataforma para amplificar el impacto global.

 

A principios de junio de 2019

Actividades de cierre para STL: fechas y actividades específicas aún por determinar, pero a pesar de eso, el compromiso de tiempo y las actividades serán mínimas.

 

Logística

 

Requisitos en persona

Los equipos centrales y extendidos deben reunirse en persona como mínimo una vez al mes para aplicar las metodologías de STL juntas. Recomendamos que esta reunión se realice el día de cada sesión en vivo (consulte los detalles en la sección Elementos y definiciones clave del laboratorio). Si su equipo no puede reunirse ese día, puede reunirse y utilizar una grabación de la sesión en vivo. Si es posible, recomendamos que los equipos se reúnan semanalmente para las diversas actividades del laboratorio (que se describen en la sección Descripción general del viaje). Recomendamos los jueves para acomodar las diversas sesiones en vivo y zoom, pero también puede reunirse en otro día de la semana (y usar la versión grabada de la sesión en vivo). Está bien tener uno o dos miembros  virtuales en el equipo, sólo asegúrese de que puedan unirse a las sesiones a través de videoconferencia siempre que sea posible. Quizás se esté preguntando: ¿por qué requerimos reuniones en persona? Como se menciona en la sección Elementos y definiciones clave del laboratorio a continuación, los métodos de STL están diseñados para crear un lenguaje compartido y una comprensión de la complejidad intelectual y emocional en las relaciones con las partes interesadas. Son métodos de transformación de múltiples partes interesadas que involucran la creación de mapas de sistemas de materiales físicos y el uso de prácticas de Teatro de Presencia Social para explorar la evolución de la realidad actual hacia las posibilidades futuras. Por estas razones, no se pueden hacer virtualmente.

 

Compromisos de tiempo

Equipo central. En promedio, los miembros del equipo central pueden esperar dedicar de 4 a 5 horas por semana al Laboratorio de Transformación Social. Si bien esta es una estimación promedio, es posible que esas horas no se distribuyan de manera uniforme a lo largo de un mes. Las semanas en las que los equipos se comprometen a aplicar las metodologías requerirán más tiempo, mientras que otras semanas requerirán menos. Además, el compromiso general probablemente será un poco menor de marzo a mayo.

Equipo extendido. En promedio, los miembros del equipo extendido pueden esperar dedicar de 2 a 3 horas por semana al Laboratorio de Transformación de la Sociedad. La misma variabilidad descrita anteriormente para los equipos centrales se aplica a equipo extendido. El compromiso general probablemente será un poco menor de marzo a mayo.

 

Logística de alojamiento

ESPACIO Ahora es un buen momento para asegurarse de que su equipo tenga un espacio adecuado para reunirse una vez por mes. Un espacio adecuado suele consistir en: Una conexión a internet confiable y una gran pantalla para ver sesiones en vivo.

Espacio físico sin sillas y mesas fijas. Deberá mover los muebles para facilitar algunas de las prácticas. Como regla general, será suficiente espacio para que un grupo de 15 personas se siente cómodamente en un círculo.

Buena luz natural (cuando sea posible)

Generalmente tranquila, sin interrupciones externas.

FINANZAS Si bien la participación en STL es gratuita para los equipos, los equipos son totalmente responsables de todos los costos incurridos por su participación en el Laboratorio de transformación Social.

 

Propiedad intelectual

 

Somos conscientes de que puede tener preguntas sobre el uso del logotipo de Presencing Institute, propiedad intelectual y otras consideraciones relacionadas. Proporcionaremos más información sobre las cuestiones legales y logísticas más comunes en enero de 2019.

 

Definiciones y elementos clave de laboratorio

 

Usaremos una gran cantidad de terminología nueva durante el laboratorio, por lo que las siguientes definiciones y elementos del laboratorio serán útiles para ayudarlo a orientarse.

 

Puntos de acupuntura: cuando aplicó al Laboratorio de transformación de la sociedad, aplicó a un área de problema particular (lo que llamamos puntos de acupuntura). Los equipos en todas las pistas tendrán acceso a los mismos métodos, herramientas y procesos de laboratorio. En la plataforma STL, encontrará áreas temáticas específicas relacionadas con los puntos de acupuntura más relevantes para su prototipo. Paralelamente a los métodos y herramientas que ofrecemos cada mes, usaremos estos espacios para revelar lo que los equipos están aprendiendo sobre cómo crear cambios en estas áreas de problemas específicos en todo el mundo.

Coordinador: en algunos casos, una persona o equipo de una organización o red está ayudando a movilizar a varios equipos para unirse a STL. Llamamos a estas personas convocantes. Pueden o no participar en el viaje completo de STL, dependiendo de su disponibilidad e intereses.

 

Equipo central: El grupo de participantes que tomó la iniciativa de apuntarse a la selección al STL. Este grupo aprenderá diversos métodos basados ​​en la Teoría U y los aplicará localmente (en su propio contexto) al problema / desafío / prototipo que está llevando al laboratorio.

Equipo extendido: los métodos de STL están diseñados para crear un lenguaje compartido y una comprensión de la complejidad intelectual y emocional en las relaciones con las partes interesadas. Debido a que son métodos de transformación de múltiples partes interesadas, por lo general requieren un mínimo de 7 a 10 participantes para estar juntos en persona. Por lo tanto, se solicita a los equipos centrales que reúnan a un equipo ampliado de partes interesadas que participarán en algunos (o si lo desean, todos) del viaje de STL.

 

Chat en vivo: Mighty Networks ofrece una función de "chat en vivo", que el equipo de STL usará a la manera de un "Pregúntame cualquier cosa" (AMA) de Reddit durante los días previos y posteriores a una sesión en vivo para responder a las preguntas del STL. comunidad.

 

Sesión en vivo: El corazón del proceso de STL, las sesiones en vivo son transmisiones mensuales de una hora de duración que reúnen a todo el Laboratorio de transformación social en todo el mundo, en tiempo real. Normalmente se llevarán a cabo el segundo jueves de cada mes. Se recomienda a los equipos principales y ampliados que organicen sesiones de trabajo de medio día centradas en estas transmisiones. Durante estas sesiones, el equipo de STL demostrará cómo facilitar las prácticas clave del mes. Después de la sesión, los equipos facilitarán ese proceso localmente. ¿No se puede reunir durante una sesión en vivo? No es para preocuparse. Siempre habrá una grabación disponible para que los equipos en lugares como Australia no tengan que reunirse en medio de la noche.

 

Curso STL: dentro de la plataforma STL (en Mighty Networks), ofreceremos un "Curso", pero puede pensar en él como una serie de lecciones diseñadas como un kit de herramientas para ayudarlo a aprender y aplicar los métodos basados ​​en la Teoría U Lo ofreceremos en el laboratorio.

 

Plataforma STL: su lugar de acceso para todos los recursos del laboratorio y el lugar donde encontrará e interactuará con otros participantes de todo el mundo. El laboratorio se alojará en Mighty Networks. Lo invitaremos al espacio STL en Mighty Networks una vez que esté listo para su lanzamiento en enero. Por ahora, sería una buena idea tomarse un tiempo para familiarizarse con el funcionamiento de Mighty Networks.

Equipo STL: un pequeño equipo de facilitadores del Presencing Institute que han diseñado y facilitarán el Laboratorio de Transformación de la Sociedad.

Sesión de Zoom: Al usar Zoom, los miembros del equipo central (y los miembros del equipo extendido interesados) tendrán la oportunidad de participar en conversaciones de video interactivas mensuales para compartir desafíos y aprendizajes entre equipos y áreas problemáticas. Estas sesiones típicamente se llevarán a cabo el último jueves de cada mes.

 

¿Que sigue? Estamos muy emocionados de que su equipo se una al Laboratorio de Transformación de la Sociedad. Asegúrese de revisar el cronograma anterior, especialmente en diciembre, para aclarar los próximos pasos de su equipo. Puede esperar otra actualización de nosotros a principios de enero. También en enero, le enviaremos una invitación para unirse a la plataforma STL en Mighty Networks.

 

¡Hasta enero! El equipo de STL

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?